Las audiencias han sido la obsesión para las cadenas de
televisión y radio, y ahora también para las redes sociales. Según la empresa
de análisis de audiencias online, Comscore, en un informe recogido por el Wall
Street Journal que medía el uso de redes sociales en PC, Facebook se sitúa como
la red social con más usuarios fieles, seguida muy de lejos por Tumblr,
Pinterest, Twitter, Linkedin, Myspace y, finalmente, Google +.
Cada usuario de Facebook pasó en enero unos 405 minutos en la red social,
mientras que los de Google + solo invirtieron tres minutos de su tiempo en la red social
de Google.
El informe, que ha medido la actividad de la gente en las redes sociales entre septiembre y enero, coloca a Tumblr y
Pinterest en segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89
minutos mensuales Twitter, por su parte, ha obtenido unos resultado de uso de
21 minutos, y LinkedIn, la red social por excelencia para profesionales
y buscar trabajao es usada 8 minutos.
Cierran la clasificación Myspace y Google +. Facebook, con 845 millones de usuarios activos, se afianza como la red social por excelencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario