La tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone 7 aumenta sus contenidos a buen ritmo. Sin embargo, no todo son aplicaciones y una de las novedades más esperadas era el juego PES 2012, la última versión de la saga que ya está disponible para los Nokia Lumia y teléfonos compatibles con Windows Phone 7 Mango.
Es ineludible que los juegos son una parte importante de toda tienda de contenidos adaptada a las plataformas móviles. Algunas de las más desarrolladas como iOS disponen de miles de juegos. Windows Phone, una de las últimas en llegar al mercado, empieza a nutrirse de este tipo de contenidos a gran velocidad para ganar adeptos.
Microsoft lucha en el mercado de los smartphones para que su sistema operativo sea una alternativa real una competencia ya muy consolidada y el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 para Windows Phone 7 Mango es un interesante movimiento para que los que eligieron en su día la opción de Windows Phone no miren con recelo otros modelos con Android o iOS, que son plenamente compatibles desde hace tiempo con el juego de Konami.
Lo cierto es que Pro Evolution Soccer 2012 ha encajado a la perfección en otras plataformas, superando incluso a FIFA 2012, una de las alternativas para disfrutar del deporte rey en la pantalla de nuestros móviles. A nivel gráfico, el escenario, iluminación y ambiente sonoro están realmente conseguidos. En cuanto a la experiencia de juego, los botones virtuales en pantalla permiten al usuario, una vez adaptado a la sensibilidad y exigencias de los controles insertados en el display, disfrutar del juego en toda su extensión y vivir un partido de fútbol en primera persona.
Además, los teléfonos Windows Phone 7 Mango aumentarán las prestaciones del videojuego a través de Xbox LIVE, un servicio que ofrece un valor añadido al juego mediante pruebas adicionales y acceso online a tus estadísticas de juego y las de tus amigos.
Pro Evolution Soccer 2012 ya se puede descargar desde Microsoft Marketplace. Tiene un precio de 4.99 euros, aunque existe una versión de prueba. En cuanto a las exigencias técnicas, es necesario que los Nokia Lumia y smartphones compatibles tengan instalada la última versión de Windows Phone, denominada Mango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario