Toshiba ha lanzado una mini videocámara pensada para redes sociales. Se llama Camileo B10 y permite compartir fotos y vídeos en redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube pulsando un botón.
Desde Toshiba consideran que la mini videocámara es idónea para la práctica deportiva o en actividades de aventura, "donde prima la inmediatez del momento".
La Camileo B10 es una cámara pequeña, pesa 108 gramos, cabe en un bolsillo y hace vídeos en Full HD y fotos de hasta 16 Megapíxeles. Tiene un sistema de estabilización de la imagen, otro de rastreo de rostros y un tercero de detección de movimiento.
Esta cámara dispone de un sensor de imagen CMOS de 5 Megapíxeles y zoom digital de 16x. Su ranura de tarjetas le confiere una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB en tarjetas SDXC.
Tiene una pantalla de dos pulgadas e incorpora una interfaz de usuario basada en iconos. Dispone de puertos mini-HDMI y mini-USB para su conexión a portátiles, TV de gran formato y todo tipo de reproductores multimedia.
Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario